Home - Replicas
Audemars Piguet relojes de la hebilla
Reloj hamilton
Relojes breitling bently
Replica u relojes de fotos de barco
Replicas de reloj omega senoras
Esta semana el relojero de lujo Harry Winston dio a conocer cuatro nuevas partes del tiempo Réplicas relojes Breitling misión de emergencia . Esta es tu búsqueda encerrada en las nuevas creaciones:
MIDNIGHT Moment REPEATERLa limitada edición Midnight Minute Repeater celebra el refinamiento y la complejidad de uno con las cuestiones horológicas más singulares. La circunstancia esférica de cuarenta y dos milímetros está provista de un movimiento mecánico automático. Un dise?o y un estilo abierto del dial permiten para el reloj excepcional del sistema repetidor minucioso que puede ser activado por urgente la pieza de empuje localizada en el reloj de 8 o.Rodeado por un anillo de oro, una ventana ahuecada - dentro de la esquina restante superior - A la innovación especializada: dos martillos graciosamente grabados con las iniciales de Harry Winston, situados al exterior en el movimiento.
El acabado redondo y delicado de su esfera proporciona el repetidor de minutos de medianoche un contacto de elegancia y formalidad. breitling relojes Excentered signo de tiempo, arcos icónicos, y también un diamante brillante que adorna la ventana de off-set replicar Harry Winston reconocible firma de dise?o. Esta decoración de colocación mantiene el compromiso de Harry Winston con los estilos personalizados y atrevidos.Producido para mostrar de forma audible el tiempo a la demanda de los clientes - tonos únicos de chiming: pitch mínimo de varias horas, replicas de relojes en españa alterando el paso reducido y grande para el trimestre de varias horas, y el tono significativo para los minutos - repetidores minuto requiere cada extraordinaria precisión especializada y musical. Posiblemente ciertamente una de las dificultades más exigentes a la artesanía, el repetidor del momento sigue siendo un testomony a la excelencia en la buena creación del reloj.
La edición está limitada a cuarenta partes en oro rosa y cuarenta piezas en oro blanco.
Cronógrafo Ocean SportTMEsta pieza es realmente una adición a la selección de Ocean Sport ?. Su individualidad deportiva destaca su poderoso carácter. El cronógrafo Ocean SportTM está tallado en ZaliumTM, una aleación de zirconio tipo aeroespacial especial para Harry Winston en relojería. El material, que tiene un brillo gris plateado, es ligero, no alergénico, más resistente que el titanio e intensamente resistente a la corrosión.
El marco de cuarenta y cuatro milímetros de ZaliumTM enmarca un dial tridimensional de zafiro azul ahumado en tres dimensiones, utilizando un subdial de momento azul más un reborde azul mate pintado que proporciona una profundidad adicional hacia las capacidades de tiempo. El negro DLC tomado el cuidado del movimiento computarizado usando un módulo de cronógrafo esqueletizado se notan debajo de las manos mejoradas de Luminova Tremendous. Un disco de disco esqueletizado se vuelve estable para poder mostrar claramente el día a las doce.Las bisagras de acabado satinado, los botones de accionamiento, así como los arcos triples biselados a las 3 o 'también han sido revisados ??en este producto Ocean SportTM Chronograph.El bisel giratorio, compuesto de dos componentes Relojes de breitling , cuenta con un extremo satinado ZaliumTM y ZaliumTM DCL recubierto Anillo dentado tridimensional.
Ocean Tourbillon GMTEl Harry Winston Ocean Tourbillon GMT reúne un tourbillon mediante el uso de una zona horaria dual. El dial se ha redise?ado dentro de una interpretación completamente negra, por la cual las exhibiciones duales de la zona horaria junto con el tourbillon se arreglan en círculos que se solapan. Esta composición multi-nivel ubica el tourbillon en primer plano, aunque montado alrededor del eje central con el tourbillon es a menudo una mano de segundos girando, dado que el tourbillon hace, el momento para cada momento.
La zona horaria a la que el espectáculo de tiempo cercano está listo se demuestra mediante un puntero que indica una ciudad de referencia, desvelada en una abertura con la mejor con el dial. Una se?al de día / noche a la segunda zona horaria completa la prosperidad de la información presentada de forma legible.
Equipado con un movimiento mecánico automático compuesto por 550 componentes acabados en las máximas expectativas de la alta relojería, achaflanada a mano con Cotes verticales de Ginebra y tratamiento de rutenio negro, este reloj cuenta con una reserva de marcha de 110 horas.
El GMT Tourbillon del océano se puede obtener dentro de una versión estrictamente restringida de un centenar de artículos a nivel mundial: cincuenta objetos en oro blanco de 18 quilates y cincuenta artículos en oro rosa de 18 quilates.
Tarea Z6 Versión AzulEl Job Z6 Blue Edition puede ser la introducción más reciente dentro de la secuencia Job Z, que lanzó un material nuevo al campo de reloj llamado ZaliumTM. Construido sobre la sutil mecánica del calibre HW1010 de Harry Winston, el Venture Z6 Blue Dial Edition puede ser el reloj de atletismo de gama alta más alto.El calibre HW1010 es realmente un movimiento mecánico, enrollado a mano compuesto de 338 secciones, que además Para exhibir las horas, los minutos, y los segundos (con el indicador exclusivo de la capacidad giratoria de Shuriken de Harry Winston) es también un reloj de la alarma.
El proyecto Z6 Blue Edition comparte la delicada implementación en el atributo de función de alarma en la colección Project Z6, donde la alarma está compuesta por el martillo modelo repetidor de minutos, que golpea un gong y produce un sonido nítido. Pretendido para ser encontrado, no apenas escuchado, el martillo se preestablece hacia la situación de ZaliumTM para indicar el timbre de la alarma y para aumentar la transmisión, la amplificación y el tono del sonido. Clasifica el elemento de su composición de Harry Winston de discos solapados -uno que muestra el tiempo primario, así como otro que muestra el tiempo para el cual la alarma está lista, cada uno con diferentes indicadores de día y tarde. Aún más haciendo hincapié en el rendimiento sensato, los barriles dobles prometen una reserva de energía completa de 72 horas y asegurarse de que la complicación probablemente no interrumpirá las funciones de cronometraje del movimiento.
Uno de los atributos más exclusivos del Harry Winston Project Z6 Blue Version es normalmente el dial azul de múltiples niveles, satinado vertical, que muestra muchas capacidades sutiles y acabados, incluyendo un impacto de cristal ahumado de zafiro alrededor de los índices de hora de alarma, Un aplique arenado azul en el centro en el indicador de día / noche a las 2 o ', y Cotes de Geneve colocado en el subdial de alarma.La orientación contrastada y la elegancia en los acabados en numerosas áreas de la esfera.La versión Challenge Z6 Blue se puede obtener en un caso ZaliumTM de cuarenta y cuatro milímetros, la dureza y la resistencia al abrasivo se han incrementado con un DLC gris (Diamond Like Carbon).